nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

SE HA ATENDIDO A 13 MUJERES POR VIOLENCIA DE GÉNERO: CAVIM

Cd. Ojinaga, Chih.- La psicóloga Neilea Cervantes, del Centro de Atención a la Violencia contra las Mujeres, informó que al día de hoy se han atendido en ese departamento a 13 mujeres con violencia de género, servicio que se ha retomado desde el mes pasado.

Expuso que el auto concepto es la idea que tenemos de nosotros mismos y está relacionado con la auto estima, pero son diferentes cuestiones. Incluye desde la identidad, nuestra condición física y condición a nuestros comportamientos, decisiones y actitudes ante las situaciones de la vida; en el proceso terapéutico se busca que las mujeres recuperen y mejoren su  auto concepto, descubriendo sus habilidades  y potencializando las mismas.

La Lic. en Psicología Neilea Cervantes expuso que en CAVIM se da información y atención profesional para las mujeres que son víctimas de algún tipo de violencia. Las oficinas están ubicadas en la calle 10ª y 4 de Mayo, teléfonos 626 453-58-65 y 626 499-82-97.

(Grupo BM Radio).