nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

A punto de terminar limpieza en panteones municipales ante la llegada del Día de Muertos

  Cd. Ojinaga, Chih.- Como se dio a conocer por parte del presidente municipal Andrés Ramos de Anda, los panteones de nuestro municipio permanecerán abiertos estos días de afluencia de personas y paisanos, en la celebración del tradicional Día de Muertos, lo anterior ante las indicaciones y autorización, del sector salud de permitir el 50% de afluencia en los panteones municipales.

Por lo anterior desde hace algunas semanas el edil municipal Ramos de Anda giró instrucciones al Departamento de Servicios Públicos Municipales para que llevara a cabo la limpieza de los panteones municipales, trabajos que están por finalizar, según informó el alcalde Andrés Ramos.

     Por otra parte se solicita a las personas que acudan a los panteones tomen sus precauciones y actúen conforme a las recomendaciones que ya todos conocemos, como lo es el cubre-bocas y la sana distancia, asimismo los vendedores que se encuentran en el lugar harán lo propio, manteniendo distancia entre cada negocio. (Dirección de Comunicación Social Mpal.).