nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

SE LLEVA A CABO REUNIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DEL PLAN GENERAL DE AERÓDROMO, OJINAGA

   Cd. Ojinaga, Chih.- En un muy importante tema como lo es el Plan General de Aeródromo, Ojinaga, se llevan a cabo las presentaciones de este proyecto. Fue durante la mañana de este día 28 de octubre que se llevó a cabo la reunión informativa de continuación del proyecto “PLAN GENERAL DE AERÓDROMO, OJINAGA”, donde se pretende que nuestro municipio cuente con un aeródromo regional que vendrá a explotar  la economía de nuestra frontera de varias formas, un proyecto muy ambicioso que el alcalde municipal C.  Andrés Ramos de Anda, retoma con la intención de desarrollar, en gran medida, varios aspectos de Ojinaga y de nuestra región.

Es  un proyecto avanzado pero que necesitará mucho trabajo de gestión para su consolidación, trabajo que está dispuesto a realizar el edil municipal Ramos de Anda, pues a decir del munícipe, ya se cuenta con los terrenos para el inicio de la primera parte de este mega proyecto.

Un factor importante para la cristalización de mencionado aeródromo es, la participación de empresarios, iniciativa privada y población en general, los cuales juntando y redoblando esfuerzos podrán ver como una realidad este importante proyecto para Ojinaga.

En la mencionada reunión, que tuvo una duración de varias horas, se expuso, por parte de Fernando Arturo Guerrero Sotelo y el Ing. Armando Cárdenas Gámez, encargado del despacho y dirección general de la  A.S.A.CH (Administradora de Servicios Aeroportuarios de Chihuahua)  la situación en que se encuentra este proyecto y los pasos a seguir para su consumación.  (Dirección de Comunicación Social Mpal.).