nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Entrega el Alcalde Andrés Ramos los primeros 6 planos de diversos predios a beneficiados con el Programa Gratuito de Regularización de Predios

Cd. Ojinaga, Chih.- Un programa que inició hace algunas semanas el presidente municipal Andrés Ramos de Anda, rinde sus primeros frutos en apoyo a la comunidad local. El Programa de Regularización de Predios que se implementa a través del Departamento de Desarrollo Rural da los primeros resultados positivos, pues durante la mañana de este martes 2 de noviembre se llevó a cabo la entrega de los primeros 6 planos de predios a igual número de beneficiados de los medios rurales.

Cabe mencionar que  este es  el primer paso para lograr la escrituración de dichos terrenos, que darán certeza jurídica a los propietarios y a sus familias.

El Programa de Regularización de Predios realizó recorridos por los diferentes medios rurales, obteniendo así una gran respuesta de la población que se acercó para recibir este gran apoyo, después  de terminar los mencionados recorridos, los ojinaguenses  pueden acceder a este programa, acudiendo  al Departamento de Desarrollo Rural en horario de oficina de 8:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes, y así  tener acceso a este programa totalmente gratuito que implementa el edil municipal Andrés Ramos de Anda. (Dirección de Comunicación Social Mpal.).