nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

No necesitarán menores la vacuna para cruzar a EU

  El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) informó que los niños y niñas menores de 18 años quedarán exentos de presentar el requisito de vacunación contra Covid-19 en los puertos de entrada de tierra cuando se reabran las fronteras para viajes no esenciales el próximo lunes 8 de noviembre.

En respuesta a múltiples dudas que han tenido miles de ciudadanos fronterizos, el DHS confirmó que los menores de 18 están exentos de presentar este requisito, al igual que para aquellas personas que la aplicación de la vacuna esté contraindicada por motivos médicos.

Asimismo “quedarán exentos del requisito de vacunación aquellos ciudadanos extranjeros que necesiten viajar por razones humanitarias o de emergencia (con una carta emitida por el Gobierno de los Estados Unidos en la que se confirme la necesidad urgente de viajar), las personas que viajen con visas no turísticas desde países con baja disponibilidad de vacunas (de acuerdo con lo determinado por los CDC), y otras categorías”, informó el DHS.

Por primera vez desde marzo de 2020, miles de turistas podrán ingresar a Estados Unidos a través de una frontera terrestre o una terminal de ferry por una razón no esencial (es decir, turismo), siempre que estén completamente vacunados y puedan presentar una prueba de vacunación contra el Covid-19 que evidencie su estado de vacunación.

Se requiere que estos viajeros estén preparados para dar fe del estado de vacunación y presentar prueba de estar completamente vacunados a un oficial de CBP cuando lo soliciten.

Por su parte, los viajeros no vacunados pueden continuar cruzando la frontera para viajes esenciales, incluido el comercio legal, la respuesta de emergencia y con fines de salud pública.

No obstante, a partir de enero, tanto los viajeros esenciales como los no esenciales deberán estar completamente vacunados.

Autoriza FDA vacunación a niños

En una conferencia de prensa del equipo de respuesta Covid-19 de la Casa Blanca y funcionarios de Salud Pública, se informó que luego de una revisión científica rigurosa e independiente, la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) autorizó la vacuna Covid-19 de Pfizer para niños de 5 a 11 años.

Informaron que, esta semana los CDC harán sus recomendaciones clínicas sobre vacunas para este grupo de edad.

Jeffrey D. Zients, el coordinador de respuesta a la pandemia de la administración, dijo que mientras se espera la decisión de los CDC, se preparan las operaciones y la logística.

“Gracias a las acciones del presidente, hemos asegurado suficientes vacunas para los 28 millones de niños de 5 a 11 años”, dijo en la conferencia.

“Los gobernadores y líderes de tribus y territorios han estado trabajando con sus equipos para garantizar que las dosis se distribuyan de manera eficiente y equitativa en sus jurisdicciones a través de una variedad de canales, desde los consultorios de pediatras y médicos de familia, hasta clínicas escolares y sitios comunitarios”, añadió.

Zients dijo que las vacunas para niños de 5 a 11 años están formuladas específicamente para niños más pequeños, lo que significa que ninguna de las vacunas que ya están en el campo se puede usar para vacunar a niños de este grupo de edad.

Ivanna Leos / El Diario de El Paso