nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

TRABAJARÁ EL PRESIDENTE MUNICIPAL ANDRÉS RAMOS EN PROYECTO TURÍSTICO EJECUTIVO DEL CAÑÓN DEL PEGÜIS

   Cd. Ojinaga, Chih.- “El compromiso adquirido con nuestra comunidad es primordial”, fueron las palabras del presidente municipal Andrés Ramos de Anda en reunión que sostuvo con personal de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, lo anterior, aludiendo a buscar formas y proyectos que vengan encaminados a la explotación, en todos los aspectos positivos, de las bellezas naturales y turísticas de nuestro municipio, y esto, a su vez impacte en un beneficio económico para varios sectores de nuestra ciudad.

El presidente municipal Andrés Ramos de Anda acompañado del síndico municipal Usmar Lara presencian la presentación del proyecto del Cañón  del Pegüis, en reunión llevada a cabo con el jefe de Departamento de Planeación y con el director de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Francisco Orrantia y  Lic. Gerardo Vidales Sandoval, respectivamente.

“Este es  proyecto muy interesante que vendrá a detonar la economía de nuestra frontera, por lo cual trabajaremos tocando puertas y gestionando con el Gobierno del Estado, diputados locales y federales, con el fin de verlo cristalizado”, manifestó el edil en entrevista para medios de comunicación.

Con un costo aproximado a los $19, 000,000 (diez y nueve millones de pesos), este mega proyecto vendrá a cambiar la imagen y vista de nuestro Cañón del Pegüis, pues  atraerá  turismo local, nacional e internacional.

Dirección de Comunicación Social Mpal.