nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

DA SU POSICIONAMIENTO EL PRESIDENTE MUNICIPAL ANDRÉS RAMOS SOBRE LA REAPERTURA DEL PUENTE INTERNACIONAL, EN ENTREVISTA CON MEDIOS DEL ESTADO DE TEXAS

    Cd. Ojinaga, Chih.- Acuden a esta frontera medios internacionales, en concreto  Dallas Morning, de la ciudad de Dallas, Tex.,  y de Marfa Public Radio de la ciudad de Marfa, Tex., para entrevista con el alcalde municipal, C. Andrés Ramos, sobre su posicionamiento a unos días de la reapertura de los puentes internacionales, interrogando sobre si habrá afectaciones económicas en algún lado de la frontera.

El efecto será positivo, comentó el edil Ramos de Anda, pues no habrá afectación económica de ningún lado de la frontera, hablando exclusivamente de las ciudades de Ojinaga y Presidio, el comercio tendrá un beneficio bilateral cada ciudad que depende y apoya a la otra a su manera, y esta reapertura representa una oportunidad de crecimiento económico para ambas.

Por otra parte asegura el munícipe que no tiene nada de qué preocuparse en el vecino país, ya que gran cantidad de ojinaguenses ya están vacunados, y se está preparado para esta reapertura que tanto afectó económicamente, como moralmente a los fronterizos.

“La verdad que los encuentros familiares serán emotivos para los que tienen muchos meses sin ver a sus familias por este cierre”, puntualizó, Ramos de Anda, haciendo referencia que el beneficio bilateral no solo  será económico sino que moral, pues algunos fronterizos pasaron toda la pandemia sin ver a sus familiares que radican en la Unión Americana. La estrecha relación que se tienen entre Ojinaga y Presidio se mantuvo durante este cierre, pues a decir del edil, Ojinaga y Presidio prácticamente son uno solo, pues hay familiares en ambas partes del río Bravo.

Por ultimo asegura el munícipe que Ojinaga está preparado para esta reapertura y para recibir a los visitantes, los cuales  pueden constatar que Ojinaga es la frontera más segura del estado de Chihuahua. (Dirección de Comunicación Social Mpal.).