nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

ENTREGA EL PRESIDENTE MUNICIPAL ANDRÉS RAMOS EQUIPO DEPORTIVO AL COMITÉ DE PADRES DE FAMILIA DE LA ESCUELITA DE BÉISBOL JUMANOS

  Cd. Ojinaga, Chih.- Dando seguimiento al compromiso de escuelas deportivas, aptas para los niños ojinaguenses,  el presidente municipal Andrés Ramos de Anda hace entrega de equipo deportivo al Comité de Padres de Familia de la Escuelita de Béisbol “Jumanos”.

Cabe mencionar que este equipo fue donado por  amigos y paisanos de la Unión Americana, los señores Alberto Fernández,  Álvaro Herrera, Pablo Jiménez, Carlos Romo, Luis Servando Fernández y Alejandro Fernández,  [así de grande es la confianza que nos tienen los paisanos y los fronterizos, así como la ciudadanía en general, donde nos apoyan con lo que pueden, en esta ocasión con equipo para el desarrollo integral y deportivo de la niñez y juventud ojinaguense, personas que “se suben al vagón” que llevará a Ojinaga a un mejor rumbo], comentó el edil.

Cabe destacar que no solo se ha implementado la Escuelita de Béisbol dentro del proyecto de escuelas de iniciación, sino que se lanzaron invitaciones para las escuelas de Básquetbol, Futbol y Karate, donde los pequeños tienen la oportunidad de practicar el deporte que más les guste. Sin duda uno de los compromisos que más satisfacción puede proporcionar al edil municipal, al ser concretado, ya los niños no solo son el futuro, sino el presente de un país. (Dirección de Comunicación Social Mpal.).