nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Inició horario de invierno en municipios fronterizos

Chihuahua.- Este domingo 7 de noviembre de 2021 a partir de las 2:00 horas empezó el horario de invierno en los municipios fronterizos de México con Estados Unidos, entre ellos Ojinaga y Juárez, por lo cual se debió atrasar una hora el reloj.

 A nivel nacional se hizo el ajuste el pasado domingo 31 de octubre, por lo que durante una semana Juárez desfasó su horario con la capital del estado y se empató con la Ciudad de México, pero a partir de hoy se restablece hasta que vuelva a modificarse una vez más por la entrada en vigor del Horario de Verano el próximo año.

Cabe señalar que el cambio de horario se dio en la mayor parte de México el pasado 31 de octubre, al concluir el horario de verano 2021, sin embargo, en algunas ciudades del país el ajuste aún no se realiza, por lo que tuvieron un desfase de horario por una semana, ya que hoy se realizó el cambio.

Conforme al decreto que establece el horario estacional en México, el horario de verano 2021 comenzó antes y terminó después en municipios de la franja fronteriza norte de México, por una semana.

Un total 33 municipios de la frontera norte de México llevan el horario de verano que rige en las ciudades vecinas de Estados Unidos, este año el horario de verano inició el 14 de marzo y concluyó el domingo 7 de noviembre de 2021 a partir de las 2:00 horas, por lo cual se debe atrasar una hora el reloj.

En cuanto a los aparatos electrónicos inteligentes, se modifica el horario de manera automática.  Ahora Ciudad Juárez y los municipios fronterizos del estado de Chihuahua, ya tienen la misma hora con el resto de las localidades de la entidad.

Municipios donde se aplicó este cambio:

Chihuahua: Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero.

Baja California: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate.

Coahuila: Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo.

Nuevo León: Anáhuac y Los Aldama.

Tamaulipas: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso. (Bernardo Islas / El Diario)

bislas@diarioch.com.mx

 Bernardo Islas/El Diario