nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

CONFORMAN EL “COPLADEMUN” EN SESIÓN EXTRAORDINARIA

   Cd. Ojinaga, Chih.- En la octava sesión extraordinaria del honorable Ayuntamiento, llevada a cabo este lunes 8 de los corrientes en la sala de cabildo, se conformó el Comité  de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN).

Este órgano de concertación y deliberación en materia de planeación estratégica tiene como función promover la participación de los distintos sectores de la sociedad en la formulación, ejecución, seguimiento, evaluación y control de los planes de desarrollo municipal, asegurando la congruencia de éstos con los planes nacional y estatal de desarrollo, fortaleciendo los vínculos entre los gobiernos federal, estatal y municipales.

Los COPLADEMUN se erigen como una de las principales herramientas de los ayuntamientos para que a través de este órgano deliberativo promuevan la participación de los ciudadanos en la planeación y rendición de cuentas permanente, así lo dio a conocer el presidente municipal Andrés Ramos de Anda, en la mencionada sesión. (Dirección de Comunicación Social Mpal.).