nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

INSTALARÁN MODULO DE CANJE DE ARMAS EN PRESIDENCIA MUNICIPAL

Cd. Ojinaga, Chih.- La Presidencia Municipal que dirige el C. Andrés Ramos de Anda en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la XI R.M., 5/a. Z.M., Gn. Mil. de Ojinaga, Chih., y del Quinto Grupo de Infantería Motorizado hacen una atenta invitación a la población en general para que participen en la «Campaña de Canje de Armas de Fuego».

Actividad que tiene como objetivos:

✓ Evitar accidentes en el hogar  por el mal manejo de dichas armas.

✓ Contribuir a la economía familiar.

✔Coadyuvar a mantener la seguridad, tranquilidad y paz social en el estado.

El canje de armas será sin responsabilidad legal, ninguna autoridad tomará medidas legales contra los donadores, respetando el anonimato de las personas y sin preguntas sobre la procedencia de la misma; por cada arma canjeada recibirán diversos apoyos que pueden ser despensas, aparatos electrónicos o numerario en efectivo proporcionados por el gobierno municipal. Para el efecto el personal militar establecerá un módulo de canje de armas, de las 09:00 a las 14:00 horas, los días 16 y 17 de noviembre del 2021, en el Palacio Municipal de Ojinaga.

Con estas acciones el Ejército Mexicano refrenda su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna que garantizan la salud, la paz y seguridad de los mexicanos. (Dirección de Comunicación Social Mpal.).