nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

“ES NECESARIO RECURSOS PARA AFRONTAR SITUACIÓN DE MIGRANTES”: ANDRÉS RAMOS

  Cd. Ojinaga, Chih.- En reunión estratégica con temas diversos, se organiza el Gobierno municipal que dirige en esta ciudad, el C. Andrés Ramos de Anda, con SEDENA, Guardia Nacional y la representante de los programas del gobierno federal, Lic. Melisa Franco, para llevar a cabo charlas de interés con algunas organizaciones en el tema de migrantes.

Nuestra frontera ha tenido una situación con la llegada de migrantes, tanto nacionales como centro americanos, lo que ha causado gastos en los recursos que no tiene esta frontera. Andrés Ramos se dice dispuesto a apoyar a los migrantes, se cuenta con la infraestructura para ello, sin embargo, lo que hace falta es el recurso económico, siendo este una obligación del gobierno federal, la cual no ha cumplido.

Por lo anterior se pretende llevar a cabo reunión con organizaciones civiles que puedan apoyar al munícipe con recursos para brindarles la estancia y el apoyo necesario a las personas que llegan repatriados desde el vecino país de Estados Unidos. Menciona Ramos de Anda que “es necesario más que una mesa de diálogo y más que reuniones de teoría, acción real con la aportación, no solo de ideas, sino de recursos para enfrentar esta situación que se vive en esta frontera.

A decir del edil, el DIF municipal no cuenta con los recursos para sostener a las grandes cantidades de migrantes que llegan por esta frontera, y el apoyo de la administración, con lo poco que tiene ha sido insuficiente, por ello solicita que cada nivel de gobierno haga lo suyo y que el gobierno federal aporte su parte económica para brindarles a los migrantes un servicio básico, pero de calidad, en su paso por esta frontera, de regreso a su país. (Dirección de Comunicación Social Mpal.).