nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

EXITOSA GIRA DE TRABAJO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL ANDRÉS RAMOS POR LA CIUDAD DE MÉXICO

  Cd. Ojinaga, Chih.- Con el propósito de cumplir con sus compromisos y llevar a Ojinaga hacia un mejor rumbo, el presidente municipal de esta frontera, Andrés Ramos de Anda, realiza gira de trabajo y gestiones en la ciudad de México.  Fue durante los días 9, 10 y 11 de noviembre del año en curso, que el munícipe visita la  ciudad de México para realizar gestiones importantes para el desarrollo de nuestro municipio, con la seguridad de que, a través de la gestión constante, se podrá acceder a mejores condiciones para Ojinaga.

Los trabajos iniciaron con una reunión con alcaldes del estado de Chihuahua en el evento denominado «Encuentro de alcaldes de Chihuahua, presupuesto de la federación 2022, visión municipalista», el cual tuvo lugar en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, durante el martes 9 de los corrientes. Posteriormente se asiste a una reunión de trabajo con el Diputado Federal Rubén Moreira Valdez, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de la Unión, en dicho encuentro, se entrega,  ante esta representación un proyecto prioritario denominado «aeródromo de servicios generales de Ojinaga», misma que será de gran beneficio para nuestra ciudad y los municipios de Coyame y Manuel Benavides, beneficiando a una población de más de 30,000 habitantes, además, de la pista olímpica de atletismo que se tiene proyectada, para ello se hace entrega de los oficios correspondientes.

También se presentaron las obras prioritarias de este municipio para el año 2022,  ante el Diputado Federal Erasmo González Robledo, Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Unión.

El día miércoles 10 de noviembre participa el presidente municipal  Andrés Ramos en un encuentro nacional con ediles municipales en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, evento denominado «Construir una Propuesta Alternativa de Presupuesto de Egresos de la Federación 2022 con visión Municipalista» donde los presidentes municipales del país expusimos las necesidades de presupuesto para el año fiscal 2022. Por otra parte  se sostuvieron  reuniones personales con diferentes presidentes municipales del Estado de Chihuahua para compartir visiones de gobierno y estrechar lazos de colaboración mutua, en beneficio de nuestras administraciones municipales.

La reunión con el Diputado Federal Ricardo Villarreal García se llevó a cabo el jueves 11 de noviembre a quien se le hacen  planteamientos importantes sobre las necesidades de nuestro municipio. Durante este mismo día se reúnen, el síndico municipal, Dr. José Usmar Lara Hernández y el edil municipal Ramos de Anda, con empresarios, que tienen el propósito de hacer importantes inversiones en nuestra ciudad, tales como alumbrado público, proyectos de reciclaje y otros de gran relevancia.

Sin lugar a duda, fue una gira de trabajo del presidente municipal  fronterizo que traerá mucho beneficio para nuestro pueblo, porque se realizaron gestiones, basado en las necesidades que la comunidad manifiesta en cada entrevista con el edil,  “la misión como  administración municipal es, dar respuesta a esas inquietudes que la población tiene y que nos hace saber por diferentes vías y a través de las diferentes direcciones de esta presidencia municipal”, puntualizó el munícipe. (Dirección de Comunicación Social Mpal.).