nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

ARRANCA PROGRAMA DE CANJE DE ARMAS EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

   Cd. Ojinaga, Chih.- Con la intención de contribuir a evitar cualquier accidente que puedan ocurrir en los hogares ojinaguenses, asimismo el coadyuvar en la economía familiar, el Presidente Municipal C. Andrés Ramos de Anda, en coordinación con la  SEDENA y en específico con el 5/o G.I.M, dieron el arranque del Programa  de Canje de Armas, durante la mañana de este martes 16 de noviembre.

A decir del edil ojinaguense, Ramos de Anda, la intención es beneficiar a nuestra ciudad, haciéndola un lugar más seguro para todos, y a la vez se apoya a la economía de los fronterizos ya que se les entregará un incentivo por sus armas, el cual será aportado en su totalidad por la actual administración. Así mismo  se hace del conocimiento de la comunidad que este proceso de canje se llevará a cabo sin investigación alguna, las armas se  destruirán en presencia de sus dueños  y se contribuirá a tener una ciudad más tranquila y sana.

Por su parte, el teniente coronel de infantería Miguel Ángel García Morales comandante del 5/o G.I.M, quien acompaña al edil en este arranque del programa en mención, comenta que el objetivo de este programa es contribuir a la seguridad de los ciudadanos aquí en Ojinaga, pretendiendo que exista la menor cantidad de armas y cartuchos en los hogares ojinaguenses.

Cabe mencionar que este programa que inició este martes 16 de los corrientes, estará vigente durante el resto de la semana, hasta el día viernes 19, en un horario de 9:00 am a 2:00 pm en los arcos de la Presidencia Municipal, la cantidad monetaria en especie  por cada arma, se regirá por tabuladores establecidos de acuerdo a las características y estado del armamento. (Dirección de Comunicación Social Mpal.).