nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

PONE EN MARCHA ANDRÉS RAMOS, PROGRAMA DE MAQUINIZACIÓN DEL CAMPO PARA DESAZOLVES Y CONSTRUCCIÓN DE PRESONES

Cd. Ojinaga, Chih.- Inicia el presidente municipal Andrés Ramos de Anda, en coordinación con Gobierno del Estado, programa  de  Maquinización del campo para desazolves y construcción de presones en este municipio.  El propósito es que los ejidatarios de las diferentes comunidades accedan a este beneficio con precios subsidiados, apoyando así al sector rural, uno de los prioritarios del edil municipal.

Según la información que nos brinda Ramos de Anda a partir de  este martes 16 de noviembre las oficinas de Desarrollo Rural estarán recibiendo a los interesados de este programa para llevar un listado, y así tomar el turno adquirido para este beneficio, y poder ayudar a la mayor cantidad de productores posible.

El costo neto por hora del Bulldozer será subsidiado, pudiendo  adquirir, a través de este programa, hasta 50 horas de trabajo por productor, así se dio a conocer de manera oficial por parte del munícipe.

Asimismo cabe mencionar que este beneficio para los productores locales se logró gracias a la gestión del presidente municipal Andrés Ramos, y al apoyo de la gobernadora del estado María Eugenia Campos Galván, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural que dirige la Lic. Lilia Merodio, quienes han hecho equipo con el edil ojinaguense para traer más opciones y beneficios para Ojinaga. (Dirección de Comunicación Social Mpal.).