nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

SIGUE DANDO FRUTOS EL PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DE PREDIOS

  Cd. Ojinaga, Chih.- El programa de asesoría jurídica para la regularización de predios  que puso en marcha el presidente municipal Andrés Ramos de Anda, continúa dando frutos, pues durante la mañana de este lunes el edil municipal realizó la entrega del plano de su predio al Sr. Carlos Torres, del ejido Potrero del Llano, el cual se vio beneficiado con el mencionado programa.

Cabe mencionar que este programa aún está vigente a través de la Dirección del Departamento de Desarrollo Rural  y tiene como propósito el apoyar gratuitamente con asesoría jurídica a toda aquella persona que, por causas ajenas, no tenga su predio en regla o a su nombre, atendiendo con esto una necesidad importante de la comunidad que redunda en dar certeza jurídica a las familias de los beneficiados, cumpliendo así el edil municipal Ramos de Anda, con los compromisos que contrajo con la comunidad de apoyar a las familias y al buen desarrollo de las mismas con programas encaminados a tal propósito.

Por otra parte durante los próximos días se estará llevando a cabo la entrega de títulos de propiedad a un buen número de beneficiados que acudieron a este programa, dando así una certeza jurídica a sus familias, según lo informó el munícipe, C. Andrés Ramos de Anda. (Dirección de Comunicación Social Mpal.).