nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

GRACIAS A LAS GESTIONES DEL PRESIDENTE MUNICIPAL ANDRÉS RAMOS, INICIA MAQUINARIA DE GOBIERNO DEL ESTADO TRABAJOS EN ESTE MUNICIPIO

  Cd. Ojinaga, Chih.- Gracias a las gestiones que realizó el presidente municipal de esta frontera Andrés Ramos de Anda, ante la gobernadora del estado, Maru Campos Galván, a través de la Secretaria de Desarrollo Rural a cargo de la Lic. Lilia Merodio, llegó más maquinaria en apoyo a este sector.

“El campo es prioridad y se estarán atendiendo siempre sus necesidades”, comentó el edil municipal en el arranque de los trabajos de rehabilitación de los caminos de la comunidad de San Juan, que inició con el banderazo de arranque el munícipe, acompañado de autoridades estatales, el Ing. Padilla, quien llega en representación de la Secretaría  de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado,  y quienes se mostraron, en todo momento, a favor del apoyo al campo y las comunidades de este municipio.

Es la segunda máquina que por gestiones de Ramos de Anda, el gobierno del estado, manda a este municipio, exclusivamente para el apoyo en rehabilitación de caminos y trabajos de presones y desazolve de canales, de las comunidades rurales que conforman este municipio de Ojinaga, el compromiso del munícipe ha sido y será con este sector y se apoyará en la medida posible, cumpliendo con esto uno de los compromisos y peticiones más sentidas de estas comunidades. (Dirección de Comunicación Social Mpal.).