nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

SE LLEVA A CABO, CON GRAN ÉXITO, FERIA NAVIDEÑA ORGANIZADA POR PRESIDENCIA MUNICIPAL

    Cd. Ojinaga, Chih.- Durante el pasado viernes 3 de diciembre dio inicio la Feria Navideña a la par con el encendido del Árbol en el Zócalo municipal,  que organizó el presidente municipal Andrés Ramos de Anda, a través de su Departamento de Economía,  y fue todo un éxito, pues con la presencia de 35 emprendedores locales, que expusieron sus productos en la feria,  visitantes y lo locales  pudieron consumir productos elaborados en esta frontera y así los comerciantes obtener ingresos, beneficiando con esto la economía local, una de las prioridades de la actual administración.

Cabe mencionar que esta Feria Navideña tuvo una duración de 3 días durante el pasado fin de semana 3, 4 y 5 de diciembre, el objetivo se cumplió, el cual era apoyar económicamente a los comerciantes locales, y brindar productos de calidad para consumo de nuestra propia comunidad.

Tanto comerciantes como ciudadanía en general, agradecen al presidente municipal por realizar esta feria y dar oportunidades de crecimiento a la economía de esta ciudad. (Dirección de Comunicación Social Mpal.)