nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

DA EL PRESIDENTE MUNICIPAL ANDRÉS RAMOS BANDERAZO DE ARRANQUE DE LO QUE SERÁ EL NUEVO FRACCIONAMIENTO EN OJINAGA

Cd. Ojinaga, Chih.- El presidente municipal de Ojinaga Andrés Ramos de Anda, en conjunto con representantes de la compañía, Desarrollo del Distrito Poniente, dieron el banderazo de arranque de la obra de construcción de 181 casas para los ojinaguenses, lo que será un nuevo fraccionamiento habitacional en esta frontera.

A decir del edil, Ramos de Anda, se revisó el  proyecto de construcción, el cual es muy ambicioso y vendrá a beneficiar y atender una de  las problemáticas de los fronterizos que es la falta de patrimonio o casas donde vivir.

Por su parte el representante de mencionada compañía informó que serán 181 casas las que se construirán y estarán a disposición de los ojinaguenses a través de créditos de INFONAVIT y FOVISSSTE o bien a través de créditos bancarios.

En conjunto sociedad y gobierno daremos a Ojinaga un nuevo rumbo, expresa el presidente municipal Andrés Ramos al hacer mención que éste es el primero de tres proyectos que esta compañía traerá para Ojinaga en los próximos 3 años, teniendo como meta un total de 600 viviendas. (Dirección de Comunicación Social Mpal.).