nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Emotiva despedida a Vicente Fernández con misa y mariachi

Los seguidores de ‘Don Chente’ llegaron al Rancho Tres Potrillos para despedir al cantante con una misa, posteriormente será enterrado en privado.

Familiares, amigos y fans se reunieron esta tarde en el rancho Los Tres Potrillos para despedir a Vicente Fernández con una misa celebrada en su honor.

Los Fernández Abarca convocaron a “toda la familia charra” a la Arena Vicente Fernández en el rancho ubicado en Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco para celebrar la misa y posteriormente enterrar los restos del intérprete de Hermoso cariño, lo cual se realizará en privado sólo para la familia y amigos del cantante.

Doña Cuquita, los hijos y nietos de Vicente Fernández encabezan la ceremonia, respaldados por miles de seguidores que abarrotaron la arena para decirle adiós a Don Chente.

El Potrillo tomó la palabra para agradecer a los seguidores de Vicente Fernández por el apoyo durante la convalecencia de Don Chente y a los médicos que lo atendieron hasta el último momento.

Posteriormente Alejandro Fernández interpretó Volver, Volver que fue coreada por los 18 mil asistentes a la misa.

Doña Cuquita también agradeció a todos los que elevaron una oración por la salud de Vicente Fernández.

Minutos después, el féretro de Vicente Fernández salió de la arena que lleva su nombre entre aplausos de los 18 mil seguidores que se dieron cita en el lugar y seguido de los integrantes de la dinastía Fernández.

A petición de los Fernández Abarca, el entierro de Don Chente se realizará de forma privada, únicamente con familiares y amigos cercanos al cantante.

Excélsior.