nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

ANDRÉS RAMOS: “SE IMPLEMENTARÁN MEDIDAS DE SEGURIDAD Y SALUD ANTE AUMENTO EN CASOS COVID”

  Cd. Ojinaga, Chih.- Fue durante la mañana del día de hoy en la reunión semanal de la “mesa de seguridad”, donde se reunieron autoridades municipales, encabezadas por el presidente municipal Andrés Ramos de Anda, así como representantes del ejército mexicano y del gobierno federal, estando también presente el sector salud,  donde se tocaron temas de prevención y restricciones ante el aumento considerable de casos COVID 19 en el estado y en esta frontera.

Según la información oficial se estarán tomando las medidas necesarias para evitar el incremento de contagios en nuestra frontera y evitar más daño económico, pero sobre todo de salud, o defunciones entre la gente de nuestra comunidad. Con varios puntos aprobados y algunos por discutirse, se acordó el prohibir reuniones masivas, ya sea  familiares o de amigos, en los domicilios particulares,  se recomendará  el acudir a realizar compras al supermercado, solo por un miembro de la familia, evitando llevar menores de edad, se vigilarán centros nocturnos para evitar aglomeración en los mismos, así mismo la actual administración no llevará a cabo ninguna posada o reunión con fines recreativos para evitar el contagio entre trabajadores, por lo tanto quedan prohibidas estas reuniones masivas para el resto de la ciudadanía.

Las medidas aquí tomadas son para evitar más decesos y una afectación más intensa  a nuestra comunidad, así lo informó Ramos de Anda en la mencionada reunión. “Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina y hay que evitar reunirse masivamente en un solo lugar, saliendo de esta contingencia podremos volver a reunirnos con nuestros seres queridos”, puntualizó el edil. (Dirección de Comunicación Social Mpal.).