nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Noticias internacionales en Euronews

   En la edición de hoy: Que este año tampoco podrá haber navidades normales, pese a las ganas, es algo que viene impuesto por el aumento de transmisiones en todo el mundo.

En Estados Unidos ha habido más muertos por COVID este año que el pasado.

La falta de vacunación sostenida en Africa por restricción de fabricación por respeto a patentes y falta de políticas sanitarias ha dado el primer fruto Ómicron, no necesariamente el último.

En Europa las restricciones aumentan país a país, desde máximo de personas reunidas a cuatro en Paises Bajos a restablecimiento de mascarillas y necesidad de pasaporte covid para entrar en mercadillos al aire libre en Francia, junto a otras medidas barrera.

Esta mañana en el parlamento europeo en Estrasburgo se ha entregado el premio Sajarov de derechos humanos a la libertad de conciencia concedido al opositor ruso Alexei Navalni. Encarcelado por saltarse las condiciones de la libertad condicional mientras estaba en coma en Alemania ingresado por envenenamiento. Ha recogido el premio su hija Daria Navalnaya. Los asesores de Navalni han explicado que su movimiento político se recompone en el exilio. La silla destinada a quien denunció tramas de corrupción e intentó ejercer la libertad de oposición quedó, esta vez, vacía.

Mientras el presidente ruso Vladímir Putin mantiene una videoconferencia con su homólogo chino Xi Jinping, los ataques rusos están ya a 50 kilómetros de la frontera rusa en una guerra de nervios y de exhibición de fuerzas.

El parlamento ucraniano ha acordado dar vía libre a la entrada a nueve ejércitos europeos en 2022.

Las elecciones del domingo en Chile han provocado una entrada masiva de inmigrantes ante el temor de una victoria de la ultraderecha de José Antonio Kast y una eventual cierre de fronteras.