nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

EXHORTA EL H. CONGRESO A QUE INMEDIATAMENTE SE HAGA OBLIGATORIO PORTAR CUBRE-BOCAS EN ESPACIOS PÚBLICOS: ABIERTOS Y CERRADOS

A través del Ayuntamiento de esta frontera de Ojinaga y en su página oficial se dio a conocer  el acuerdo No. LXVII/URGEN/0109/2021 1 P.O., por medio del cual el H. Congreso del Estado de Chihuahua, exhorta respetuosamente al Gobierno del Estado, al Congreso del Estado, al Poder Judicial del Estado, así como a los 67 Ayuntamientos de la Entidad, para que inmediatamente se haga obligatorio el portar cubre-bocas dentro de cualquier espacio público, tanto abierto como cerrado, estatal y municipal.

Además se les exhorta a los ayuntamientos  a considerar el cubre-bocas como herramienta de trabajo y dotar de los mismos a los funcionarios públicos, en el tenor del reciente cambio al semáforo amarillo dentro de la pandemia de COVID 19,  así como los nuevos brotes de mutaciones del virus.

Así mismo, se  informa que la iniciativa que da origen al citado Acuerdo, la cual fue aprobada de urgente resolución, en los términos del artículo 174 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado, se encuentra para su consulta en la página oficial del H. Congreso del Estado:

http://www.congresochihuahua2.gob.mx/biblioteca/iniciativas/archivostniciativas/17497.pdf

(Dirección de Comunicación Social Mpal.).