nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

“ESTA NAVIDAD REGALAREMOS SALUD”; COMPRA PRESIDENTE MUNICIPAL 15 CONCENTRADORES DE OXÍGENO PARA ENFRENTAR OLA DE CONTAGIOS COVID

Cd. Ojinaga, Chih.- “La salud es un derecho y para nosotros como autoridad una obligación de que nuestra población se encuentre en las mejores condiciones”, así lo dio a conocer el Alcalde municipal Andrés Ramos de Anda, ante la situación que se vive de salud, y la cancelación de algunos grupos deportivos, sociales y eventos alusivos a esta temporada decembrina, por parte de la administración.

“Hoy nos toca festejarte, cuidándote”, hace hincapié el edil ya que la decisión de abstenerse de reuniones o festejos para los fronterizos es con el propósito de  no contribuir a que esta enfermedad del COVID 19, sigua esparciéndose entre nuestra gente.

Por lo anterior el munícipe informa que los dineros que se invierte en las actividades festivas, se invirtió en comprar 15 concentradores de oxígeno, que estarán llegando en poco tiempo a esta ciudad para verdaderamente apoyar a la comunidad con un regalo invaluable, como lo es, la SALUD de ellos y sus familias.

Así mismo por el aumento en los casos COVID 19,  el presidente municipal C. Andrés Ramos de Anda, hace la recomendación de seguir las indicaciones del sector salud, y usar siempre y de la manera correcta el cubre-bocas, también informa que las personas que no cuenten con ello, pueden acercarse a la Presidencia Municipal, ya que se darán cubre-bocas por parte del edil para salir, juntos y avante de esta pandemia. (Dirección de Comunicación Social Mpal.)