nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

SE SUMA EL DIF MPAL., A LA COMPRA DE CONCENTRADORES PARA REGALAR SALUD ESTA NAVIDAD

  Cd. Ojinaga, Chih.- El DIF municipal de esta frontera que encabeza la Sra. Elsa Gómez Meléndez, se suma a la compra de concentradores que realizó el presidente municipal Andrés Ramos de Anda, con la intención de regalar, más que objetos, salud, a los ojinaguenses esta Navidad, por  lo tanto hace lo propio comprando cinco concentradores más para el apoyo a las familias ojinaguenses que así lo necesiten y que estén pasando por un mal momento con esta terrible enfermedad del COVID-19.

Al igual que la Presidencia Municipal, los concentradores del DIF estarán disponibles en un par de días a más tardar, según la información que brinda la presidenta del DIF municipal, quien en conjunto con Presidencia Municipal, hacen equipo para que esta Navidad haya salud y armonía entre las familias ojinaguenses, “la salud  es un regalo que no se puede comprar”, puntualizó la Sra. Elsa Gómez. (Dirección de Comunicación Social Mpal.).