nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Entregan Martín Sánchez y su esposa Sarita Luján juguetes y dulces a más de 2 mil niños

   Cd. Ojinaga, Chih.- Momentos de inmensa felicidad y alegría disfrutaron más de 2 mil niñas y niños en lo que fue para todos ellos un día inolvidable, al recibir infinidad de juguetes y dulces por parte del exalcalde Martín Sánchez V., diputado local suplente, y su apreciable esposa Sra. Sarita Luján, quienes acompañados de altruistas amigos y muy entusiastas excolaboradores llevaron a cabo con gran éxito esta noble actividad social que generó un amplio reconocimiento de la ciudadanía, el pasado martes 21 de diciembre, quedando patente una vez más un firme y elocuente testimonio de la vocación de servicio del Ing. Martín Sánchez Valles y su estimada esposa Sra. Sarita Luján de Sánchez, expresidenta del DIF Mpal., siempre preocupados por contribuir al bienestar de las familias ojinaguenses.

La entrega de juguetes y dulces se llevó a cabo en el domicilio del Ing. Martín Sánchez Valles, ubicado en Calle 20 y 5 de Mayo, con las medidas correspondientes que ha recomendado el sector salud   para prevenir contagios del covid-19.