nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

INICIA EL PRESIDENTE MUNICIPAL ANDRÉS RAMOS RECORRIDO POR LAS COMUNIDADES LLEVANDO SALUD

  Cd. Ojinaga, Chih.- Con la presentación y la llegada de los concentradores de oxigeno que adquiere el presidente municipal Andrés Ramos de Anda, con la intención de regalar salud y no objetos materiales esta temporada decembrina, también se da el arranque de un recorrido que realizan los funcionarios de presidencia, a las diferentes comunidades, por órdenes del edil.

Según la información que el propio Ramos de Anda, da  a los medios, se visitó, durante la mañana del día de hoy, la totalidad de las casas de salud que se encuentran en las comunidades rurales, la cobertura del 100% de estas casas de apoyo, tienen el propósito de tener el acercamiento con los encargados de las mismas y saber de sus necesidades, para poder llevar a cabo una importante inversión en estas para una mejor salud de sus habitantes. “Lo que se pretende es que la salud sea nuestro mejor regalo”, comentó Ramos de Anda, al dar el arranque de los recorridos que cubrieron cada rincón de las comunidades rurales.

De acuerdo a la información de los funcionarios que asisten a las mencionadas casas de salud, algunas de ellas se encontraban con desabasto de medicamento o de material de curación (botiquín), la mayoría presentaba daños en sus exteriores, falta de energía eléctrica, agua potable,  aires acondicionados dañados,  e incluso algunas  se encontraban totalmente inoperables ya que había sido robado todo su mobiliario o destruido el sistema de agua.

“Nuestra tarea es restaurar y apoyar a cada comunidad con sus casas de salud, para que tengan lo necesario para seguir cuidando la salud de nuestra gente rural, y en conjunto con el sector salud, haremos un frente en pro de la salud de los ojinaguenses, aparte de verificar las necesidades de estos edificios de salud, se llevaron paquetes de cubre-bocas, para  que se repartan entre cada habitante de estas comunidades”, finalizó el munícipe. (Dirección de Comunicación Social Mpal.)