nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

ENTREGA EL PRESIDENTE MUNICIPAL ANDRÉS RAMOS INSUMOS POR PARTE DE FICOSEC PARA PREVENCIÓN DE COVID A SEGURIDAD PÚBLICA MPAL.

  Cd. Ojinaga, Chih.- El Fideicomiso para la Competitividad  y Seguridad Ciudadana (FICOSEC), realiza un apoyo para la Dirección de Seguridad Pública Municipal de esta frontera, lo anterior mediante el fondo COVID 19, con el objetivo de prevenir los contagios del COVID 19, a través de insumos de protección personal.

La entrega la realizó el presidente municipal Andrés Ramos de Anda, quien es el gestor de este tipo de apoyo, pensando siempre en el bienestar y la salud de los elementos de SPM.

Con un costo de poco más de $38,000 (treinta y ocho mil pesos) el munícipe entrega a la Dirección de Seguridad Pública, el siguiente material:

50 litros de gel

50 atomizadores

20 galones de satirizante concentrado

50 cubre-bocas lavables

3,000 guantes de nitrilo

Así mismo en próximos días se recibirá una unidad de sanitización  para vehículos e instalaciones de esta dirección, que vendrá dar seguridad y salud a cada elemento de esta corporación.

Por su parte, y en su mensaje el edil agradece el apoyo a la FICOSEC y menciona que el trabajo de esta corporación se está viendo reconocido por ésta y demás instituciones, reitera que la ciudadanía no debe de temer a la Policía Municipal, sino al contrario que se dé cuenta que somos policía de acercamiento y que pueden confiar en cada elemento, elementos que trabajarán  en coordinación con cada autoridad, ya esa estatal o federal, para el beneficio de nuestra comunidad.

(Dirección de Comunicación Social Mpal.)