nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

LLEVA ANDRÉS RAMOS MÁS DE 100 DESPENSAS Y COBIJAS AL ALBERGUE DEL OASIS

Cd. Ojinaga, Chih.- El trabajo en conjunto siempre será uno de los medios para brindar el apoyo a las personas que más lo necesitan, durante la mañana de este jueves 30 de diciembre el presidente municipal Andrés Ramos de Anda, acude con personal de la Presidencia Municipal, al albergue de El Oasis, donde radican permanentemente más de 70 familias de Tarahumaras que se encuentran en estado de necesidad, por ello, se repartió más de 100 despensas y cobijas entre las familias del mencionado albergue, lo anterior en apoyo a estas familias en esta temporada invernal.

El presidente municipal agradece a la gobernadora del estado Maru Campos Galván, quien a través del  Lic. Enrique Rascón, comisionado de la Comisión Estatal de Pueblos Indígenas, llegan a este municipio con la mencionada ayuda. Así mismo menciona que es el trabajo en conjunto, tanto gobiernos y sociedad que se verá reflejado en apoyos para los que más lo necesitan. (Dirección de Comunicación Social Mpal.)