nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

EMITEN ORDEN DE ARRESTO PARA PILOTO FUGITIVO DE ACCIDENTE AEREO EN PRESIDIO POR TRÁFICO DE INDOCUMENTADOS

ES TOBIAS PENNER PETERS – OJOS: AZULES, PELO: ROJIZO, ALTURA: 6’2 ”, PESO: 185 LB.

  PRESIDIO, TEX.- El piloto de la avioneta que cayó al norte del aeropuerto de Presidio en donde intentaba ingresar a los Estados Unidos a 5 personas de manera ilegal ya fue identificado y ahora es buscado por la oficina del Sheriff del condado de Presidio, Tex.

TOBIAS PENNER PETERS es BUSCADO por la Oficina del Sheriff del Condado de Presidio por su participación en un intento de tráfico de personas el 30 de diciembre de 2021.

PETERS intentó contrabandear a cinco personas indocumentadas a los Estados Unidos utilizando un avión.

PETERS perdió el control de la aeronave, provocando un accidente de aviación al norte del aeropuerto de Presidio. PETERS luego huyó de la escena y dejó a varias personas en la escena con lesiones corporales graves.

Se cree que PETERS tiene un traumatismo craneoencefálico severo y posiblemente perdió un ojo durante el evento. La Oficina del Sheriff del Condado de Presidio tiene múltiples órdenes de arresto por contrabando, evasión y CONDUCTA MORTAL.

PETERS tiene direcciones en Seminole, Tex., pero también se sabe que viaja desde y hacia Ojinaga, México. Si tiene alguna información o detiene a esta persona, comuníquese con la Oficina del Sheriff del Condado de Presidio al 432-729-4848 o 432-729-4911.

Si tiene información comuníquese con la Oficina del Sheriff del condado de Presidio al 432-729-4848 o al 432-729-4911.

J.NUÑEZ-501

Presidio Country Sheriff