nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Ruta a Ojinaga: Se disputará el Rally Chihuahua Express el 1 de mayo

El evento deportivo se llevará a cabo para fines de abril, tras dos años frenado por la pandemia de Covid-19…

Efrén Rodríguez | El Heraldo de Chihuahua

Luego de dos años de haberse cancelado el evento como consecuencia del Covid-19, la edición XV del Rally Chihuahua Express fue confirmada este día desde la Ciudad de México y tendrá lugar del 28 de abril al 1 de mayo.

Manuel “Chacho” Medina, director del rally, dijo ayer en exclusiva para este medio que “de no haber cambios en los planes, los pilotos estarán rodando nuevamente en las carreteras de las zonas turísticas de Chihuahua, en estas fechas programadas”.

“Ya urge llevarlo a cabo, los pilotos están en espera del banderazo, los autos han permanecido en resguardo, ya queremos reactivar la economía y continuar con la tradición”, dijo Medina, quien sin minimizar las actuales condiciones de salud por la pandemia remarcó que no han bajado la guardia y que se mantienen atentos previendo todo tipo de acciones para poder celebrar el Rally 2022 con todas las medidas de seguridad exigidas.

“Estamos conscientes de que los riesgos siguen siendo altos y por eso estamos muy pendientes de que nuestros pilotos y todos quienes conformamos el comité organizador nos mantengamos alerta. A estas alturas, todos nos hemos vacunado incluyendo con la tercera de refuerzo, eso nos da una certeza de que el evento se realizará en un ambiente de seguridad y además estaremos implementando todas las medidas de prevención, antes, durante y después de nuestro rally”, remarcó Chacho Medina.

En las 14 ediciones que se han desarrollado, sólo la novena no se celebró en su totalidad ya que sólo se corrieron dos etapas, esto tras el accidente que dejó sin vida al legendario piloto Hernán “Nanán” Solana el 20 de marzo de 2010.

El rally comprende tres etapas: Chihuahua-Ciudad Madera, Chihuahua-Divisadero y Chihuahua-Ojinaga, donde recorren 1,670 kilómetros, de los cuales 540 son etapas de velocidad y los restantes 1,130 kilómetros etapas de tránsito.

ETAPAS DEL RALLY

RECEPCIÓN DE PILOTOS

Jueves 28 de abril

ETAPA 1

Chihuahua-Madera, viernes 29 de abril

ETAPA 2

Chihuahua- Divisadero, sábado 30 de abril

ETAPA 3

Chihuahua-Ojinaga (Pegüis) 1 de mayo