nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Tras discusión privó de la vida a su esposa con raíces familiares en Ojinaga

  Odessa, Tex.- Un hombre de 35 años fue arrestado después de admitir ante el 911 y ante los investigadores que le había disparado a su esposa tras previa discusión en un evento social.
Samuel Adrian Chavira, de 35 años, fue acusado de asesinato, un delito grave de primer grado.
Los hechos se registraron en la cuadra 11000 de Layla Lane, el mismo hombre llamó al 911, diciendo que le había disparado a su esposa, detalla la declaración jurada.

Cuando llegaron los agentes, localizaron a Chavira y dos menores en el patio delantero. Los agentes entraron a la casa y encontraron a una mujer muerta en la entrada del piso del dormitorio principal y estaba boca arriba con una herida en el hombro derecho. La mujer fue identificada como Arely Sotelo Navarrete, con raíces familiares en el municipio de Ojinaga, Chih.
La declaración jurada de causa probable detalla que los agentes vieron un casquillo en el piso a cinco pies de distancia. Los agentes aseguraron la residencia y esperaron la llegada de los investigadores del CID.
Los oficiales dicen que los investigadores realizaron una investigación y localizaron una pistola calibre 22 y casquillos de bala. Los investigadores también entrevistaron a Chavira y él admitió haberle disparado a Navarrete.
Chavira fue ingresado en el Centro de Cumplimiento de la Ley del Condado de Ector el 8 de enero, según muestran los registros de la cárcel. Tenía una fianza por un total de $250,000 y pagó la fianza el 10 de enero.
Odessa American-Ojinaga Noticias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.