nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

COMO NADIE, APOYA ESTE GOBIERNO DE ANDRÉS RAMOS, LA SALUD DE LOS OJINAGUENSES; ENTREGAN PRUEBAS COVID A ISSSTE Y JMAS

Cd. Ojinaga, Chih.- Con acciones que verdaderamente están dando un mejor rumbo a la salud de los fronterizos, el Presidente Municipal Andrés Ramos de Anda realiza entrega de pruebas COVID, al ISSSTE que en esta frontera representa el Dr.  Alberto Ramírez, así como  a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, que encabeza el Ing. Alonso Pérez, con la intención de seguir apoyando a las familias ojinaguenses en contra de esta enfermedad que azota al mundo entero.

Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que este gobierno de Andrés Ramos de Anda, ha  apoyado como nadie la salud de las familias ojinaguenses, pues con la adquisición de decenas de concentradores de oxígeno, y cientos de pruebas COVID que se han donado al sector salud, así como a dependencias estatales, el gobierno municipal ha demostrado su responsabilidad para con la salud de los suyos,  invirtiendo en lo más importante que tenemos los fronterizos, nuestras familias y su salud. Andrés Ramos hace el llamado a cuidarnos, mencionando que ya habrá tiempo de regalos y festejos, que la salud es primero y que es en lo que este gobierno piensa e invierte.

El Síndico municipal hace el llamado a seguir cuidándonos y no bajar la guardia, así mismo se dice dispuesto a seguir coadyuvando con el Presidente Municipal para salir avante de esta difícil situación de salud. Por su parte el Dr. Ramírez agradece al munícipe este apoyo, ya que el sector salud ha tenido algunas dificultades, por la demanda de estas pruebas, para dar abasto con sus derechohabientes.

En este mismo tenor y con la mejor disposición de ayudar con concentradores de oxígeno a los que más lo necesitan, el edil municipal pone a disposición de la comunidad su número personal, (626) 100-90-69, así como el de su secretario particular Profesor Merced León (626) 101-66-12, por ultimo hace lo propio el Síndico Municipal Dr. Usmar Lara, (871)136-39-99, recordando que estos números son personales y se pueden utilizar únicamente en caso de necesitar un concentrador por persona enferma de COVID. (Dirección de Comunicación Social Mpal.).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.