nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

RECIBE EL PRESIDENTE MUNICIPAL ANDRÉS RAMOS, AL DIRECTOR DEL ICHIFE RAÚL GARCÍA RUIZ

 Cd. Ojinaga, Chih.- Con el propósito de trabajar en conjunto y realizar proyectos que beneficien a la comunidad estudiantil de esta frontera, visita el director del ICHIFE (Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa) Raúl García Ruiz, al Presidente Municipal de esta ciudad, Andrés Ramos de Anda, sosteniendo una plática que redundará en proyectos en pro de las escuelas de esta ciudad.

Los niños y la educación siempre han sido prioridad para Ramos de Anda, por ello el mejoramiento de la infraestructura de los espacios educativos, a través de gestión y trabajo de unión con autoridades estatales correspondientes, se hace presente desde el inicio de la actual administración, esperando muy pronto noticias de proyectos encaminados a una mejor infraestructura educativa para Ojinaga.

El alcalde por su parte trató el tema de las obras inconclusas en esta frontera, que alguna de ellas llevan desde el 2018, en las cuales se trabajará para resolver esta problemática y terminar las mencionadas obras. (Dirección de Comunicación Social Mpal.).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.