nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Profunda consternación ante el sensible fallecimiento del Dr. Gabino Padilla Montes por consecuencia del covid

  Cd. Ojinaga, Chih.- Una fuerte conmoción ha causado en todos los sectores sociales y la comunidad médica de nuestro municipio fronterizo ante el sensible fallecimiento del estimado Dr. Gabino Padilla Montes a consecuencia de los severos y letales estragos del covid-19, que sigue cobrando la vida de numerosas personas.

El trágico desenlace del Dr. Gabino Padilla M., sobrevino a la edad de 41 años y formaba parte de una apreciable familia de reconocidos profesionistas, siendo su padre el Ing. Gabino Padilla Gaytán, exrecaudador de rentas en el Mpio. de Ojinaga, Chih., quien falleció en 2015, su madre Sra. Silvia Montes, y  su hermano Dr. Luis Padilla Montes, y su hija Maxine.

En estos dolorosos momentos ante tan irreparable pérdida, en las redes sociales están haciendo extensivas a su estimable familia infinidad de fraternales condolencias, deseando fortaleza y pronta resignación en su fuerte pesar.

Ojinaga Noticias: “Con Profunda Pena y Tristeza Participamos el Sensible Fallecimiento del Dr. Gabino Padilla Montes el día de hoy a la Edad de 41 Años.

Enviamos Nuestras Condolencias Para Toda su Familia y Amistades.

Parte de Este Plano Terrenal un gran Guerrero, Quien dio su Vida por Salvar la de Muchos Ojinaguenses, en esta Interminable Lucha Contra el Covid-19”.

 Martín Sánchez Valles, expresidente municipal de Ojinaga: “Me uno a la pena que embarga a la familia del médico Padilla Montes, que Dios les dé resignación y consuelo en estos momentos de dolor. Los ojinaguenses perdimos un gran ser humano y un profesional de la medicina! D.E.P.”.

Lupita Méndez, presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN: “Incongruencias de la vida, después de haber atendido y salvado a tantos pacientes infectados por ese terrible virus de Covid, hoy le gana la batalla y se lleva al estimado Dr. Gabino Padilla Montes. Sin duda, una gran pérdida para el sector salud. Ojinaga está de luto. Un abrazo fraternal a su apreciable familia y nuestra plegaria para que Dios lo premie estando a su lado”.

Jorge Sánchez Valles: “Un buen médico, pero antes un excelente ser humano.  Mi muy sentido pésame a toda su familia. D.E.P.”.

Lucy Marrufo: “Gabino Padilla Montes Descansa en Paz al lado del Creador. Con una profunda pena no nos queda más que dar gracias a Dios por haber tenido la oportunidad de conocer a un gran ser humano, que dio ejemplo de servicio. Gracias por entregarte en cada paciente y tener tiempo para todos”. Dijiste que lo que dabas era «solo un poco de lo mucho que Dios te daba» … Siempre habitarás en nuestros corazones.. Un abrazo con el alma a su madre, nuestra querida Silvia Montes y a toda su familia”.

Javier Rodríguez Terrazas: “Es triste levantarse con cualquier tipo de noticia mala, hoy lo primero que vi fueron malas noticias, primero una señora que siempre que iba yo a la Farmatec se portaba al 100, y luego el Dr. Gabino, mis condolencias para sus familiares, Dios les bendiga y consuele”.

Susy Reynoso: “Salvaste tantas vidas y luchaste hasta el fin por la tuya fuiste un gran guerrero Dr. Gabino Padilla”

Ing. Isidro Olivas: “Murió un Héroe de la Salud.  Mi más sentido pésame a la familia en estos momentos tan difíciles y Dios les de mucha fortaleza. Dios está feliz en recibirlo.  Ya al lado de su papá Ing. Padilla”.