nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

ANTE LA ESCASEZ DE PRUEBAS COVID, CONTINÚA APOYANDO EL EDIL MUNICIPAL ANDRÉS RAMOS, AL SECTOR SALUD

   Cd. Ojinaga, Chih.- Ante la escasez que existe de pruebas COVID, tanto en el sector salud privado como en el público, el Presidente Municipal Andrés Ramos de Anda continúa apoyando en este aspecto, prácticamente entrega pruebas COVID gratuitas a  los diferentes sectores de salud, por semana, los cuales agradecen al edil por la solidaridad para con ellos, ya que de no ser por la donación de estas pruebas, estos sectores no tendrían como apoyar y detectar este virus entre nuestra comunidad.

En esta ocasión de nuevo se le hace entrega al Dr. Manuel Acosta, jefe de la subsede Ojinaga, representante del Centro de Salud, de varias pruebas para continuar con la detección de este virus. Cabe mencionar que en la entrega de mencionado apoyo el edil municipal hace hincapié en cuidarnos, en la problemática económica y de salud que nos ha traído este virus y que corresponde, en gran medida, a nosotros la terminación de esta pandemia.

Por su parte el Dr. Acosta invita  a la comunidad a seguir las indicaciones del sector salud, indicaciones que todos conocemos, pero que lamentablemente poco asumimos, siendo este uno de los motivos por lo cual aún estamos padeciendo esta enfermedad y los estragos de la misma.

(Dirección de Comunicación Social Mpal.)