nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

DAN BANDERAZO DE ARRANQUE DE LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN DE CAMINOS PARA POSTERIOR PAVIMENTACIÓN EN LA AGUJA DEL CAPULÍN

  Cd. Ojinaga, Chih.- Con la presencia del Arquitecto Carlos Aguilar García, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, el Presidente Municipal Andrés Ramos de Anda, da banderazo de arranque con la rehabilitación de caminos hacia los Ranchos del Norte, iniciando  los trabajos en el Rancho de la Sra. Socorro Sánchez, (La Aguja del Capulín), donde posterior a su rehabilitación será pavimentado este tramo. Cabe mencionar que estos trabajos se realizan gracias a la gestión del edil municipal Ramos de Anda, ante el Gobierno del Estado, que representa la maestra María Eugenia Campos Galván, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras de Gobierno del Estado.

Será un gran apoyo para productores y ganaderos para poder sacar sus animales y caminar por este sendero para llevar alimento a los mismos, así como beneficiar a los habitantes de esta y  varias comunidades y rancherías, al hacer un tiempo más corto para llegar a esta ciudad de Ojinaga.

Las comunidades rurales han podido palpar, en corto tiempo, el cumplimiento de los compromisos del edil Ramos de Anda, ya que con el apoyo del gobierno del estado, se cuenta con varias máquinas de distintas índoles, para la realización de diversos trabajos, la mayoría en las comunidades y rancherías, es así con apoyo a las necesidades de los ojinaguenses que Andrés Ramos de Anda, dará un mejor rumbo a Ojinaga. (Dirección de Comunicación Social Mpal.).