nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Tendrá costo de $2,500 la regularización de vehículos “chuecos”

  Una vez realizado el trámite, se acreditará con el pedimento de importación, que el vehículo se encuentra de manera legal en el territorio nacional

  El decreto para la regularización de vehículos de procedencia extranjera, fue publicado en el Diario Oficial de la Federación; en el documento se estableció que el costo para dicho trámite, será de 2 mil 500 pesos por unidad.

Este decreto emitido por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, especifica que el programa va dirigido a residentes de las entidades federativas, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila de Zaragoza, Durango, Michoacán de Ocampo, Nayarit, Nuevo León, Sonora y Tamaulipas.

Con este acuerdo, se instruyen diversas acciones a las dependencias gubernamentales relacionadas con la importación definitiva de vehículos usados y de procedencia extranjera, de tal manera que se pueda dar certeza del trámite, mediante una agencia aduanal.

Asimismo, el decreto señala que una vez realizado el trámite, se acreditará con el pedimento de importación, que el vehículo se encuentra de manera legal en el territorio nacional.

Para poder regularizar una unidad, es necesario que esta no sea de lujo y que corresponda a un vehículo deportivo, pues estos no fueron incluidos en el decreto federal de regularización vehicular.

Tal y como el jefe del Ejecutivo federal lo anunció en el mes de noviembre, el recurso que se obtenga por este programa de regularización, será recibido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y posteriormente se destinará para los municipios de los estados participantes, para que los gobiernos locales los destinen en acciones, preferentemente, de pavimentación.

La distribución del recurso, se realizará con base en el porcentaje de vehículos que fueron regularizados en cada ciudad, es decir, los municipios con mayor número de trámites, recibirán mayores recursos económicos.

El decreto establece que no podrán importarse en forma definitiva al territorio nacional, los vehículos usados en los términos expresados en el decreto, que:

-Por sus características o aspectos técnicos, esté restringida o prohibida su circulación en el país de procedencia o en México.

-El vehículo a importar sea de lujo o deportivo a que se refiere el Anexo 2 de la Resolución que establece el Mecanismo para Garantizar el pago de Contribuciones en Mercancías sujetas a precios estimados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, ni se trate de vehículos blindados.

-No cumplan con las condiciones físico mecánicas o de protección al medio ambiente, de conformidad con las disposiciones federales o locales aplicables.

-Hayan sido reportados como robados, o se encuentren relacionados con la comisión de un delito en alguna carpeta de investigación o proceso penal.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua.