nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Dueño de Aras: Ni necesidad ha tenido de esconderse

  Tal vez confiado en que las autoridades no han mostrado voluntad para judicializar ninguna de las casi cuatro mil denuncias en su contra, el dueño de la promotora Aras, Armando Gutiérrez Rosas, ni necesidad ha tenido de esconderse.

En los últimos días, afectados por la financiera han sido contactados vía telefónica por el que gustaba denominarse como CEO (director ejecutivo) de la empresa, para venderles la esperanza de un arreglo cuando le liberen los flujos de efectivo que tenía hasta mediados del año pasado.   Ahora le echa la culpa a la Fiscalía.

El creador de la pirámide de los rendimientos fantásticos busca a quienes todavía no denuncian o bien, han denunciado pero mantenían cierta cercanía con él, ya fuera por razones familiares o amistosas.

Les ha dicho que pese a todo lo ocurrido está tranquilo y confiado en que habrá de “aclarar su situación” y, como no tiene procesos en contra formalmente, nomás está pendiente por si se le llega a ofrecer el trámite de un amparo.

Según Gutiérrez Rosas, no está escondido ni se ha ido de Chihuahua, pero sale poco, casi nada, del domicilio que le prestan algunos familiares, cuya ubicación obviamente no revela. Hace puro “home office” aunque no obligado por la pandemia sino por otras cuatro mil poderosas razones.

¿A qué se atiene el fundador de la promotora de inversiones? Primero a la casi imposible forma de encuadrar delitos graves en las investigaciones que supuestamente realiza la Fiscalía estatal; luego a esos intentos de negociar las cuentas pendientes más pesadas, las de millón para arriba.

Juega a su favor el paso de tortuga que siguen las autoridades en la integración de carpetas y pesquisas que aseguran realizar, así como los graves errores cometidos en el aseguramiento de los bienes, por aquello del ministerial que usó como propia la residencia de Gutiérrez en San Charbel.

Diario de Chihuahua

Columna GPS