nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

SE REÚNEN PRESIDENTE MUNICIPAL Y DIRECTOR DEL ICHIFE CON EMPRESARIOS LOCALES EN PRO DE LA SALUD Y EDUCACIÓN DE NUESTROS NIÑOS

 Cd. Ojinaga, Chih.- Con la intención de juntar esfuerzos y ser un gobierno incluyente, durante el mediodía de este lunes 14 de febrero se  llevó a cabo  una importante reunión de empresarios locales, con el Presidente Municipal Andrés Ramos de Anda y el Lic. Raúl García Ruiz, Director del ICHIFE, donde unen esfuerzos en pro de la salud y la educación de nuestros niños.

La reunión dio como resultado positivo, el apoyo de los empresarios ojinaguenses para “apadrinar” una escuela cada uno y dotar de material de protección para un sano regreso a clases presenciales.

Los empresarios ojinaguenses aportarán, gel, cubre bocas, tapetes satirizante, entre otros materiales necesarios para mantener la salud entre los alumnos de los niveles básicos en nuestra ciudad. La dotación será durante todo el ciclo escolar y tiene como propósitos evitar contagios de COVID-19 entre la comunidad escolar y salir muy pronto de esta situación de salud.

Por otra parte en su  visita a esta frontera, el director del ICHIFE, Lic. Raúl García Ruiz,  después de la reunión con empresarios locales y el Presidente Municipal, realiza compromisos de seguir apoyando a la infraestructura de los planteles educativos de esta frontera, tal y como lo hace con la escuela Francisco Sarabia el día de hoy, que aterriza un proyecto de 5 millones de pesos para mejorar diferentes ámbitos de este plantel educativo, “todas las escuelas tienen necesidades y estaremos conociendo de ellas y apoyando en lo que se pueda para brindar un mejor espacio para nuestros hijos”, puntualizó García Ruiz. (Dirección de Comunicación Social Mpal.).