nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

ENCUENTRAN BOLSA CON METANFETAMINA EN PRESIDIO

  PRESIDIO, TEX.- Los oficiales del alguacil del Condado de Presidio respondieron a una llamada de servicio donde encontraron 73 gramos de una sustancia blanca en polvo en la FM 170, también conocida como «River Road».

Un ciudadano preocupado llamó para denunciar la existencia de una pequeña bolsa con una sustancia que parecía sospechosa.

Los oficiales del alguacil del Condado de Presidio corroboraron la sustancia que dio positivo por metanfetamina.

La FM 170, que va desde Presidio hasta Big Bend State Ranch, Lajitas y el Parque Nacional Big Bend, es una atracción turística local y los agentes creen que alguien arrojó la bolsa cuando se encontraron con la policía en la carretera.

Debido a un aumento en la actividad en el área, está presente un mayor nivel de aplicación de la ley que incluye a la Patrulla Fronteriza, la Policía de Presidio y los oficiales del Sheriff del Condado de Presidio.

Gracias al informe a la Oficina del Sheriff, estos narcóticos fueron recuperados antes de que alguien más los tropezara sin saber sobre los peligros del contenido de la bolsa. Continúe informando sobre actividades sospechosas a la Oficina del Sheriff del Condado de Presidio al 432-729-4848.

JN501

Ojinaga Noticias.