nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

RETIRA AMLO TRÁMITES DE REGULARIZACIÓN A AGENTES ADUANALES POR ALTOS COBROS

A partir del lunes los ciudadanos podrán hacer el trámite ellos mismos de manera directa en Gobierno del Estado.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se sacaron a las agencias aduanales para la regularización de vehículos chuecos e insistió que el precio de la regularización es de 2 mil 500 pesos.

Ante las quejas que existen cobros indebidos, López Obrador mencionó que el próximo martes se tiene una reunión en la Ciudad de México para hablar sobre el tema y evitar la burocracia, pues reconoció que hay pocos módulos para llevar a cabo esta regularización.

Insistió que el precio de los 2 mil 500 pesos para la regularización se va a cumplir y que si existe un costo adicional es por el costo de las placas en cada estado.

“Se actúa y cumplirá con el compromiso, porque hablamos de 2 mil 500 pesos y lo íbamos a hacer sin tanta burocracia y ahora se está viendo que son muy pocos los puntos para el trámite si esto está pasando en la frontera, imaginen en Zacatecas o Michoacán”, dijo.

Por su parte, el secretario de Gobernación, Adán López explicó que los vehículos que se regularizarán son aquellos que cumplan con la fecha que establece el decreto y que tienen que cumplir con la importación, pues antes del programa de regularización tuvieron que tener su pedimento.

Por pretender hacer su agosto a costillas del pueblo se van a quedar «chiflando en la loma».