nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Biden: «Comenzó la invasión de Rusia a Ucrania»

Joe Biden, había advertido a Vladimir Putin, su homólogo ruso, que impondría sanciones si Moscú invadía Ucrania

Washington DC, Estados Unidos.- El Presidente estadounidense, Joe Biden, aseguró este martes que Rusia comenzó la invasión de Ucrania al reconocer la independencia de las regiones separatistas y enviar tropas ahí, por lo que anunció sanciones contra dos entidades financieras de Moscú.

 Las sanciones anunciadas hoy serán seguidas por otras medidas financieras contra la economía rusa, incluyendo sanciones contra la deuda del país y contra oligarcas. Además confirmó que habrá movimientos defensivos de tropas en los países de la OTAN.

«Este es el inicio de una invasión rusa a Ucrania», dijo Biden en un mensaje desde la Casa Blanca. «Empezaremos por implementar sanciones más amplias de las que impusimos con nuestros aliados en 2014.

Ayer, el Presidente ruso, Vladimir Putin, reconoció la independencia de Donetsk y Lugansk, territorios separatistas en el este de Ucrania, y ordenó enviar tropas para «operaciones de paz». Hoy más temprano, Reino Unido y la Unión Europea anunciaron sus propias sanciones, que según Biden fueron coordinadas.

«Esta es una flagrante violación de la ley internacional y requiere una respuesta firme de la comunidad internacional», djo Biden. «Mientras Rusia contempla su siguiente paso, nosotros también estamos preparando nuestros siguientes pasos».

Biden detalló que las sanciones bloqueaban completamente dos instituciones financieras de Rusia, incluyendo un banco militar.

«A partir de mañana, y en los días siguientes, impondremos sanciones a los líderes rusos y a sus familiares», dijo el mandatario.

«Debido a las acciones rusas, trabajamos con Alemania para asegurarnos de que el gasoducto Nord Stream 2 no avanzará», agregó sobre el anuncio que hizo en la madrugada el Canciller alemán de que se detendría la certificación del proyecto.

El Mandatario además dijo que, debido a que Rusia ha mantenido sus ejercicios militares Bielorrusia, autorizó el movimiento de más tropas estadounidenses en Europa a países del Báltico.

«Estas son medidas totalmente defensivas, no tenemos intensión de luchar con Rusia», declaró.

Manifestó también su esperanza de que todavía quedara espacio para la diplomacia, pero aseguró que Estados Unidos seguiría suministrando armas a Ucrania.

Varios líderes europeos dijeron más temprano que las tropas rusas se trasladaron a la región del Donbás, donde están las áreas controladas por los rebeldes en el este de Ucrania. Algunos líderes, no obstante, apuntaron que aún no se trataba de la temida invasión propiamente dicha.

Reforma