nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Fiscalía: Avanzan las indagatorias sobre el homicidio de Socorrito Karam

  Cd. Ojinaga, Chih.- En relación a los hechos en donde resultó asesinada la Sra. Socorro Karam S., la Fiscalía General del Estado en este municipio dio a conocer que se continúa con las investigaciones para esclarecer estos hechos.

La Fiscalía indica que las investigaciones se han realizado, desde que se dio aviso a esa representación social, el 15 de febrero a las 00:29 horas, aún y cuando no se supiera una causa de muerte, por  protocolos, este tipo de hechos se inician como si se tratara de un homicidio, lo cual sucedió de esa forma, por ello se está trabajando en las investigaciones, por el momento no es posible compartir parte de la investigación, por secrecía  de las investigaciones, por respeto a la Sra. Karam y a sus deudos.

De lo que se ha procesado se tienen algunos elementos de prueba, algunos indicios que están siendo procesados en los laboratorios de la ciudad de Chihuahua, son diferentes líneas de investigación que se están agotando.

OJINAGA

      Noticias                           BM RADIO