nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

COMIENZAN CLASES ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA EN 8 DISCIPLINAS

Son en: Fútbol soccer, fútbol rápido, básquetbol, voleibol, ajedrez, box, béisbol y karate.

  LOCAL.- Durante la tarde de este lunes 7 de marzo, tal y como se había anunciado por parte de la Presidencia Municipal reabren sus puertas las Escuelas de Iniciación Deportiva, donde los niños Ojinaguenses tendrán la oportunidad de elegir entre ocho disciplinas, las que más les agraden. Durante esta tarde el presidente municipal Andrés Ramos de Anda visitó las tres primeras disciplinas que iniciaron sus labores con niños que acudieron en miras de ser parte del semillero de grandes deportistas de nuestro Ojinaga.

Con la presencia de padres de familia el Edil Municipal Andrés Ramos dirigió palabras para los pequeños en las disciplinas de fútbol soccer, básquetbol y béisbol, las cuales estarán alternando  con otras disciplinas en diferentes días de la semana.

 Los pequeños tienen la oportunidad de elegir uno o varios deportes que se ajusten a su horario. Cabe mencionar que estas escuelas tienen la intención de crear un semillero de grandes deportistas Ojinaguenses y son totalmente gratuitas para los niños y jóvenes de nuestra frontera.

  Las ocho disciplinas son: Fútbol soccer, fútbol rápido, básquetbol, voleibol, ajedrez, box, béisbol y karate.

(Dirección de Comunicación Social Mpal.).