
LOCAL.- Durante la tarde de este lunes 7 de marzo, tal y como se había anunciado por parte de la Presidencia Municipal reabren sus puertas las Escuelas de Iniciación Deportiva, donde los niños Ojinaguenses tendrán la oportunidad de elegir entre ocho disciplinas, las que más les agraden. Durante esta tarde el presidente municipal Andrés Ramos de Anda visitó las tres primeras disciplinas que iniciaron sus labores con niños que acudieron en miras de ser parte del semillero de grandes deportistas de nuestro Ojinaga.
Con la presencia de padres de familia el Edil Municipal Andrés Ramos dirigió palabras para los pequeños en las disciplinas de fútbol soccer, básquetbol y béisbol, las cuales estarán alternando con otras disciplinas en diferentes días de la semana.
Los pequeños tienen la oportunidad de elegir uno o varios deportes que se ajusten a su horario. Cabe mencionar que estas escuelas tienen la intención de crear un semillero de grandes deportistas Ojinaguenses y son totalmente gratuitas para los niños y jóvenes de nuestra frontera.