nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Otorgan amparos jueces federales por serie de “Chente” contra Televisa

Ciudad de México.- María del Refugio Abarca, viuda y heredera universal del fallecido Vicente Fernández, continúa la batalla legal por frenar las transmisiones de la serie El Último Rey: El Hijo del Pueblo, producción de Televisa basada en la vida del intérprete, y que estrenó este lunes sin el respaldo de la familia Fernández.

Abarca tramitó tres amparos ante los jueces Tercero, Quinto y Séptimo en materia administrativa, en los que reclama el artículo 346 de la Ley Federal de la Propiedad Intelectual. Los tres admitieron las solicitudes presentadas por «Cuquita».

Hace unos días, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) emitió un oficio en el que exigía a Televisa no utilizar la marca Vicente Fernández sin autorización.

Sin embargo, una jueza luego concedió a la televisora una suspensión, mediante la cual la compañía podía continuar transmitiendo El Último Rey sin ser multada por el Instituto.

«Por cuanto a la suspensión que dice Televisa le fue otorgada por la señora Jueza Celina Angélica Quintero Rico, en el juicio de amparo 429/2022, el día de mañana se dará un posicionamiento», dice un comunicado publicado ayer por el despacho Del Toro Carazo, que trabaja con la familia Fernández.

Fuente: Reforma