nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Recibe Alejandro Domínguez constancia como dirigente del PRI estatal

Chihuahua, Chih.- César Alejandro Domínguez asumió hoy como presidente del PRI Estatal.

  Acompañado de Kenia Durán, nueva secretaria general del partido, recibió la constancia de manos del delegado especial del proceso, Jorge Meade, enviado del Comité Ejecutivo Nacional.

 La toma de protesta se realizó en el Salón Presidentes de la sede estatal del partido, en la Colonia Dale, de la capital chihuahuense.

«Tenemos un partido y un priísmo vivo» comentó el presidente interino, Guillermo Márquez, quien llamó  a la reconstrucción, reorganización y renovación del PRI en Chihuahua y «como soldado del partido», según dijo, quedó a disposición.

Kenia Durán, destacó el orgullo de pertenencia que manifestó ante las alrededor de 60 personas reunidas en el acto, y exhortó a la unidad de la militancia.

Al momento de tomar la palabra, Domínguez aseguró que no busca una militancia «chihuahuita», sino una incluyente que abarque los 67 municipios.

«Esa es la ruta que vamos a seguir, porque el PRI merece que le demos lo mejor de nosotros mismos para la reconstrucción del partido».

César Lozano/ El Diario