nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

CELEBRA LA IGLESIA BAUTISTA «EL CALVARIO» 50 AÑOS DE SU FUNDACIÓN

El sábado próximo con un culto especial y cena festejan medio siglo de proclamar el evangelio en la ciudad.

Por David Rigoberto Reynoso A.

  Cd. Ojinaga, Chih.- Este 2022 se cumplen 50 años de la fundación de la Primera Iglesia Bautista de Ojinaga, primer espacio oficial de esta ciudad para los ciudadanos que comparten esa fe, iniciaba el año de 1972 cuando comenzaron acá en la frontera los Bautistas.

Anteriormente ya estaba en Ojinaga la “Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús”. En honor a la verdad la Iglesia Apostólica abrió la brecha del evangelio en la ciudad desde 1930 en la comunidad de San Francisco, y el 20 de agosto de 1950 inauguraron la “1ra. Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús”, y a mediados de los 70s llegaron las Asambleas de Dios, para establecerse hasta el día de hoy.

La Primera Iglesia Bautista de Ojinaga a lo largo de 50 años ha expandido el evangelio con escuelas bíblicas de vacaciones, campañas evangelísticas, conferencias, en misiones urbanas y rurales para decirle a Ojinaga que Cristo salva y sana.

OJINAGA Noticias-La Voz del Desierto.