nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Criminal desvío de recursos para la pandemia, afirma exdirigente del PAN

Durante el gobierno estatal de Javier Corral

   Chihuahua, Chih.- El diputado Mario Vázquez, coordinador de los diputados panistas en el Congreso del Estado, celebró que la Auditoría Superior del Estado presentara una demanda penal por la asignación de 65.1 millones de pesos, del Plan Emergente de Apoyo, Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar, a empresas que no se dedicaban a los rubros  a los que correspondían los contratos.

  “¡Enhorabuena! Este órgano técnico dependiente del Congreso del Estado da los primeros pasos en la búsqueda de justicia, en la búsqueda de que se deslinden responsabilidades y se quede claridad respecto del destino final de los recursos públicos que se utilizaron bajo el esquema extraordinario de atención a la pandemia”, expresó el legislador.

Las denuncias corresponden a un par de empresas que falsearon información fiscal para acceder a los contratos del gobierno de Javier Corral, pero eso no es todo, pues también se realizaron observaciones por contratos asignados sin justificación técnica para la adquisición de ventiladores adulto – pediátrico y neonatal.

Asimismo, dentro del Plan Emergente se entregaron apoyos económicos a 296 empleados gubernamentales por parte del DIF Estatal, entre otras varias observaciones en adquisición de materiales e insumos.

Es muy grave, porque el tema de la salud es primordial, es un tema que debe de asumirse con toda la responsabilidad y la ética, y en cualquier caso es criminal lo que se ha señalado del uso de los recursos para el tema de la pandemia, incluyendo estas adquisiciones que parecen ser fantasmas”, concluyó.

César Lozano/ El Diario