nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Se han registrado cerca de 10 mil decesos por Covid-19 a nivel estatal

  Ciudad Juárez.– Seis personas más perdieron la vida en las pasadas 24 horas a consecuencia de Covid-19 en Ciudad Juárez, elevando el número de decesos a 4 mil 625, mientras que a nivel estado los números casi llegan a los 10 mil decesos.

Leticia Ruiz González, directora de Medicina Preventiva y Control de Enfermedades, indicó que hasta ayer la frontera había registrado al menos nueve contagios nuevos de coronavirus, aumentando el acumulado total a 51 mil 232, y exhortó a la ciudadanía a practicar adecuadamente las medidas de prevención en sus actividades cotidianas, así como respetar los aforos establecidos en el semáforo epidemiológico verde.

La Secretaría de Salud del Estado (SSA) ha señalado que es importante continuar con el uso correcto del cubre–bocas, que debe estar limpio y ajustado bien en la cara; lavarse las manos constantemente, aplicarse gel antibacterial con base de alcohol, en cualquier lugar respetar la sana distancia, así como limpiar y desinfectar las áreas y objetos de uso frecuente.

Además para disminuir el riesgo de contagio, se recomienda no acudir a sitios concurridos o permanecer en ellos, ventilar los espacios de forma continua, al estornudar o toser cubrirse la boca con la parte interna del brazo, así como evitar el saludo de abrazo, beso o mano.

En todo el estado los casos acumulados llegaron a 143 mil 090, de los que 115 se registraron en sólo un día; mientras que siete decesos más fueron reportados en la entidad, elevando la cifra de defunciones a 9 mil 999. Por otro lado, 126 mil 404 pacientes se han recuperado de la enfermedad, en tanto que 102 mil 893 casos han sido descartados y mil 676 permanecen como sospechosos.

Las personas hospitalizadas en la entidad hasta el momento son 22, de quienes 17 se encuentran en camas generales, lo que corresponde al 14.78 por ciento de los espacios asignados a esa área, en tanto que cinco pacientes están intubados, es decir, el 3.13 por ciento de la ocupación.

Eduardo Lara
El Diario de Juárez